INICIO

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Con la tecnología moderna del Internet, nos ha sido posible expandir el Evangelio a diferentes partes del mundo por medio de los sermones que publicamos continuamente en redes sociales, por ejemplo en  Youtube encontrarás mas de 300 predicaciones nuestras, y otro medio de difusión que estamos usando es la RADIO ONLINE, en donde nos sintonizan miles de personas que testifican de las bendiciones que han recibido por este medio. Si no tienes iglesia a donde asistir o te has identificado con la doctrina que predicamos, te invitamos a ser parte de la familia «Esfuerzo y Valor», ponte en contacto con nosotros. Transmitimos en vivo todos los sábados y domingos. Te esperamos.

 

 

A nuestra página web de nuestra iglesia cristiana Esfuerzo y Valor
Nos da mucho gusto que nos visites.

Nuestro principal deseo es que tu vida espiritual como un miembro del cuerpo de Cristo sea edificada, y si tú no eres cristiano, nuestro propósito es que el contenido de nuestra página despierte en tu corazón un vivo deseo por acercarte a Dios quien te ofrece grandes cambios y respuestas a problemas que pudieras tener.

Te invitamos a revisar el contenido de nuestra página, en ella encontrarás información sobre quienes somos y cuales son nuestros principales propósitos. También encontrarás iglesias hermanas y misiones que están trabajando juntamente de la mano con nosotros, encontrarás fotografías, audios, vídeos, e información biográfica, como histórica de temas cristianos. También en la pestaña del menú que dice “Radio Online”, encontrarás un reproductor para que nos sintonices en vivo, y de esta manera puedas conocer más detalladamente nuestra doctrina.

Una vez revisando está página, su contenido y el equipo que conformamos  esta gran familia llamada Esfuerzo y Valor, si te surge  alguna duda, alguna pregunta, o te interesa ser parte de esta familia, no te quedes con las ganas, contáctenos por cualquiera de nuestros medios, puedes llamarnos por teléfono local, puedes escribirnos un correo, puedes buscarnos en WhatsApp o puedes escribirnos un mensaje en las redes sociales y con mucho gusto te atenderemos en la brevedad posible.

Si te gusto nuestro material por favor no te vayas sin suscribirte o sin dejar un comentario. La iglesia cristiana Esfuerzo y Valor junto con todo su equipo, te recibe con los brazos abiertos en el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios te bendiga.

Compartir