DONAR

Nuestra iglesia no es una organización religiosa con fines de lucro, no predicamos un «Evangelio de la prosperidad» ni tampoco estamos hablando de manera constante en las predicaciones sobre el diezmo y la ofrenda (Aunque creemos y predicamos que están vigentes ambos mandamientos) Sin embargo esperamos que aquellos que han sido bendecidos por medio de nuestra labor evangelística y quienes ya son miembros virtuales de nuestra iglesia, comprendan que mantener funcionando nuestra RADIO-ONLINE y pagarle a los hermanos que trabajan de tiempo completo para el Señor Jesucristo y su pueblo, genera gastos. Así que te invitamos apoyar la causa, ofrendando, diezmando o dando un donativo para la obra del Señor de acuerdo a  2a. de Corintios 9:5-14.

 

Para realizar tus donativos dentro del país de México puede usar cualquiera de los bancos nacionales, para hacer un donativo desde otro país, puedes hacerlo por medio de Western Union, MoneyGram y Vigo.


Si tienes alguna pregunta para hacer tu donativo, no te quedes sin la bendición ni sin bendecir a otros, te invitamos a que te pongas en contacto en una llamada o por medio de Whatsapp con nuestra secretaria quien con gusto te atenderá, a los teléfonos (+521) 55 1521 7251 y (+521) 55 3444 1339. Teléfono local  (nacional 01) — (internacional 001) 55 5828 1935.

Que Dios te bendiga. 
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: