La última realidad

Sinopsis: Un tema inspirado en mi cirugía de ojo; ahora con una nueva visión mi ¨realidad cambió¨ ¿pero… que es la realidad? en este tema se estudian dos puntos: 1.-la teoría de las ideas, 2.- el mito de la caverna; muy conocidos en la filosofía. ¨Estos 2 nos llevan a conocer que es la realidad¨.

Reproducir vídeo

Porqué SOY como soy

Sinopsis: Todos los cristianos estamos expuestos a cometer crímenes y cualquier clase de pecados, pues muchas veces estamos tan podridos por dentro que sin darnos cuenta nos endurecemos de corazón, se cauteriza nuestra conciencia… y dejamos que la ¨bestia¨ crezca dentro de nosotros… ¿cómo podemos evitar comportarnos como todos? estudiaremos dos sucesos que nos ayudarán a llegar a la reflección: 1.- Un examen de conciencia y 2.- Un encuentro personal con Jesucristo.

La Biblia y el Suicidio

Sinopsis: Una de las preguntas más frecuentes cuando una familia se enfrenta con el suicidio de un miembro es: ¿Acaso Dios puedes perdonar que se haya quitado la vida? algunas iglesias dicen que sí y están mal, otras dicen que no y también están mal… pero ¿qué dice la biblia? … trazaremos este tema con el método deductivo y juntos llegaremos a la respuesta concreta y amplia a esta pregunta.

Reproducir vídeo

La agonía de la Navidad

Sinopsis: La navidad es una festividad que por muchos cristianos no es celebrada, pero para algunos cristianos que no se ahogan en el fanatismo, la navidad es una oportunidad para promover los principales valores bíblicos que continúan desapareciendo en la sociedad e incluso en las iglesias, tales como: Amor, Perdón, Unidad, Felicidad, etc.

Como podemos Vencer

Sinopsis: Estamos en una guerra y una guerra está compuesta de muchas batallas, pueden ser 3, 10, 30 o hasta 50 batallas las que conformen toda la guerra, dependiendo de la duración de la guerra, por ejemplo la Primera Guerra Mundial duro cuatro años, y no tuvo la misma cantidad de batallas que la segunda guerra mundial que duró seis años. Y toda Guerra puede tener un revés y eso es de suma importancia para ti, por que según las estadísticas pastorales, el cristianismo desde que está en guerra ha perdido la mayoría de sus batallas. Pero al final todo puede cambiar.

Reproducir vídeo
close

¡INSCRIBETE A NUESTRA PÁGINA WEB!

Recibe las noticias más relevantes que tenemos para ti de nuestra iglesia "Esfuerzo y Valor".

¡Únete a nuestra lista de correos!

error: Content is protected !!