Nuestro Credo

Que la Biblia es la palabra inspirada por Dios, qué es perfecta y que debe de ser predicada sin interpretación humana. 2a. de Timoteo 3:16-17. 2a. de Pedro 1:20.

Creemos en el evangelio completo para esta época, creemos que los dones, manifestaciones y ministerios que el Espíritu Santo da al cuerpo de Cristo, todos están vigentes. 1a. de Corintios 12:4-11.

Creemos que en la actualidad se necesitan cinco ministerios que son apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros para perfeccionar a los santos. Efesios 4:9-16

Creemos qué el cuerpo místico de Cristo son los miembros que conforman la iglesia Efesios 5:23, creemos en el poder de Dios vigente a través de la sanidad divina y  los milagros. Salmo 103:2-3, Mateo 8:16-17.

Creemos que Dios es una sola persona manifestada en tres oficios que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. San Juan 1:1, 14.  1a. de Timoteo 3:16.

Creemos que la vida cristiana consta de tres etapas que son la justificación, la santificación y el bautismo del Bautismo Santo. 1a. de Corintios 1:30.

Creemos que la iglesia debe de ser Santa, sin mancha, sin arruga y sin cosa semejante para que sea una iglesia digna de ser la esposa del Cordero de Dios. Efesios 5:25-27, Apocalipsis 19:6-9.

Creemos que Dios en el siglo XX según las Sagradas Escrituras del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, enviaría un profeta para restaurar la sana doctrina que se ha perdido y distorsionado a lo largo de los siglos. Malaquías 4:5, Mateo 17:11, Hechos 3:19-21, Apocalipsis 10:7

Creemos en una doctrina cristocéntrica en donde Jesucristo el hijo de Dios merece toda la gloria la honra y la alabanza y toda la atención, y el centro de nuestras enseñanzas deben de estar fundamentadas y dirigidas únicamente hacia la persona de nuestro Señor Jesucristo.

Creemos que ningún hombre debe de ser idolatrado, exaltado, ni siquiera aquellos que fueron usados de una manera especial por Dios. Colosenses 1:15-19. Apocalipsis 19:10.

Esto es lo que creemos.

error: Content is protected !!