¡Últimas Noticias!

¡¡Ya estamos en "SPOTIFY"!!

Somos una iglesia que predica un mensaje cristocéntrico, enseñando a todos los hombres a amar a Dios sobre todas las cosas, que en el infantilidad infalibilidad de la palabra de Dios y aceptar por fe la salvación en Cristo Jesús, es por esta razón ya tenemos podcast en «SPOTIFY».  Nuestro principal objetivo es que el escuchar estos episodios en los que hablamos de tu vida espiritual y de igual manera temas de la vida diaria como; economía personal, educación, familia, Biblia, doctrina, te llevamos a una vida más plena

Iglesia "VIRTUAL"
Esfuerzo y Valor

Aviso importante para todos los miembros de la iglesia Virtual «Esfuerzo y Valor». La atención que tendremos para ustedes la hemos mejorado con los siguientes horarios y servicios: Haz clic en el recuadro azul para más información…

Plataforma de "PATREON"

La iglesia Cristiana «Esfuerzo y Valor» ya cuenta con la plataforma de «Patreon». A través de esta plataforma queremos edificar, fortalecer y capacitar a todo cristiano que se preocupe por su crecimiento espiritual y ministerial. Y por esa razón ponemos a tu alcance nuestro material teológico, videográfico y escrito, en el cual encontrarán 3 niveles de conocimiento y preparación. 

Construcción de la nueva Iglesia

La iglesia «Esfuerzo y Valor» continúa con el proyecto de construir la nueva iglesia. Si deseas unirte a este proyecto contactanos en una llamada o por medio de Whatsapp con nuestra secretaria quien con gusto le atenderá, a los teléfonos (+521) 55 1521 7251. Teléfono local (nacional 01) — (internacional 001) 55 5828 1935. 

close

¡INSCRIBETE A NUESTRA PÁGINA WEB!

Recibe las noticias más relevantes que tenemos para ti de nuestra iglesia "Esfuerzo y Valor".

¡Únete a nuestra lista de correos!

error: Content is protected !!