Artículos de Patreon

PATREON

La iglesia Cristiana «Esfuerzo y Valor» ya cuenta con la plataforma de «Patreon». A través de esta plataforma queremos edificar, fortalecer y capacitar a todo cristiano que se preocupe por su crecimiento espiritual y ministerial. Y por esa razón ponemos a tu alcance nuestro material teológico videográfico y escrito, en el cual encontrarán 3 niveles de conocimiento y preparación. .

¡Se miembro!

Si deseas ser miembro de este contenido a través de la plataforma de «Patreon» da clic al siguiente recuadro.

Artículos

En esta sección encontraras los artículos del ministro Víctor Manuel Banda, artículos que están llenos de doctrina, reflexión, conocimiento en las escrituras, etc. Cada artículo está protegido con una contraseña, contraseña que se te estará dando, una vez que seas miembro exclusivo de «Patreon». Esperamos que estos artículos sean de bendición a tu vida espiritual. ¡Que Dios te bendiga!

La iglesia Cristiana «Esfuerzo y Valor» con matriz en el estado de México, en el país de México, y con iglesias filiales en diferentes ciudades y países, se fundó hace veinticuatro años.
Somos una iglesia que predica un mensaje Cristo céntrico, enseñando a todos los hombres a amar a Dios sobre todas las cosas, creer en la infalibilidad de la Palabra de Dios y aceptar por fe la salvación en Cristo Jesús.
A través de esta plataforma queremos edificar, fortalecer y capacitar a todo cristiano que se preocupe por su crecimiento espiritual y ministerial. Y por esa razón ponemos a su alcance nuestro material teológico videográfico y escrito en el cual encontrarán 3 niveles de conocimiento y preparación.
Los invitamos a ser parte de este proyecto. Que Dios les bendiga.

Esfuerzo y Valor

5/5

Seguidor

Predicaciones en Audio

Creyente

Vídeos de Doctrina Intermedia.

Discípulo

Vídeos Doctrina Avanzada

Niveles de Suscripción

Si tienes dudas, ¡contáctanos! que con gusto te atenderemos a través de un mensaje por Whatsapp al número (+52 1) 55 4968 2281 o al número (+52 1) 55 2448 3739

Seguidor

En este nivel podrás escuchar sermones del ministro Víctor Manuel Banda. Su contenido será: Tres sermones al mes (Un sermón por semana)

Creyente

En este nivel podrás ver los sermones del ministro Víctor Manuel Banda y sus colaboradores. Su contenido será: Un Vídeo de doctrina Intermedia por semana. (4 videos mensuales). Un Vídeo motivacional por semana. (4 videos mensuales).

Discípulo

En este nivel podrás tener acceso a videos de doctrina mucho más avanzada que te permitirán conocer los misterios que encierra la Biblia. Los beneficios en este nivel son los anteriores, más: Un Vídeo de Doctrina Avanzada por semana. (4 videos mensuales) Un Vídeo de clases para Ministros por semana. (4 videos mensuales)
Material Extra en PDF de las clases

close

¡INSCRIBETE A NUESTRA PÁGINA WEB!

Recibe las noticias más relevantes que tenemos para ti de nuestra iglesia "Esfuerzo y Valor".

¡Únete a nuestra lista de correos!

error: Content is protected !!