Redes Sociales
Esfuerzo y Valor
Escuela Dominical
Enseñarles a los niños sobre Dios puede resultar en que exista una relación de por vida entre el niño y Dios. En Proverbios 22:6, la Biblia dice: «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él». Enseñarle a un niño implica impartirle varias lecciones por medio de las cuales aprenda todo sobre Dios.
Kenia Molina
Responsable de Escuela Dominical
Los niños son un regalo de Dios
Como maestras, como padres, o figuras importantes en la vida de los niños, es nuestro trabajo ayudar a a todos los niños a entender y escuchar el mundo de Dios.
La Biblia llama a los niños un regalo de Dios, y es nuestro deber ayudarles a reconocer por qué son tan importantes para Él.
¡FELICIDADES!
Como maestras nos sentimos muy orgullos de cada alumno que pone empeño, juntamente con sus papas. ¡Felicidades a los niños que salieron destacados en este trimestre!
Fernanda Olvera
El trabajo de cada pequeño que se destacó en este primer trimestre de este año 2022, los encuentras haciendo clic en el siguiente recuadro.
Kenia Molina
Cada trabajo que los pequeños realizaron en este primer trimestre de este año 2022 fue excelente. Para verlos dale clic al siguiente recuadro.
Fabiola Martinez
El esfuerzo que realizaron este primer trimestre los niños, fue evangelizar a otros niños. ¡Su esfuerzo fue excelente! Dale clic al siguiente recuadro para verlos.
Grupo "Las Aguilitas"
Siempre se han destacado por ser muy buenos alumnos y han sobrepasado las expectativas con sus buenas calificaciones. Hoy me siento orgullosa de ser su maestra, ¡Los quiero mucho!
Lo que se les califica en cada trimestre, es lo siguiente:
- Asistencia
- Comportamiento
- Excelentes trabajos
Grupo "Los Corderitos"
Me siento muy orgullosa de mis alumnos, por su perseverancia, puntualidad, asistencia y participación, agradezco mucho a Dios por el privilegio que me dio, de servir a sus pequeños y a los padres, la confianza entregada en las Maestras.
Abner
Lucas
Eleazar
Grupo
"Los Leoncitos"
Le doy Gracias al Señor Jesucristo por permitirme servirle, agradezco a los padres por dejarme trabajar con sus hijos. Demos lo mejor de nosotros y trabajemos en unidad, para que Dios haga su obra en la vida de cada uno de los niños. ¡Bendiciones!